Servicios

Un servicio es el medio de entrega de valor a los clientes para facilitarles los resultados que quieren obtener sin asumir riesgos y costos asociados (ITIL® 2007), por otra parte la Gestión de servicios transforma los recursos de TI y capacidades, en servicios de TI, que son adecuados para los requerimientos de una organización.

Bajo estas consideraciones, nuestras ofertas de valor de Servicios Administrados y Soluciones están diseñadas para entregar valor a nuestros clientes y al mismo tiempo permitirles reducir los costos y riesgos asociados; además de impulsar al crecimiento de su negocio. Parte fundamental de nuestros servicios y soluciones son:

Mesa de servicios.

Servicios de soporte técnico.

Mantenimiento correctivo y preventivo.

Componentes que ayudan a gestionar los requerimientos se servicio y a mantener la infraestructura de TI en óptimas condiciones de funcionamiento así como a mantener un alto nivel de satisfacción en los usuarios.

Copyright © 2010, LD I Associats S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
||Aviso de Privacidad General -- Aviso de Privacidad Empleados -- Aviso de Privacidad Candidatos ||