Servicios Administrados

Nuestro modelo de Servicios Administrados de Reproducción de Documentos (SARD) ayuda a nuestros clientes a obtener el control de los procesos y costos de reproducción de documentos en su empresa. Es un hecho que la gran mayoría de empresas desconocen los costos del servicio de impresión y fotocopiado. La falta de una estrategia de gestión de impresiones, eleva los costos y reduce la productividad de su empresa.

En conjunto con nuestros clientes diseñamos e implementamos el entorno de reproducción de documentos óptimo para garantizar que la productividad y ahorro de costos sean sostenibles con el tiempo. Administramos todos los dispositivos: impresoras, copiadoras, equipos de fax y escáner, independientemente del fabricante o el modelo. Los servicios incluyen entre otras responsabilidades, la administración de suministros, el mantenimiento preventivo y correctivo, el soporte y la capacitación.

El modelo de SARD que ofrecemos nuestros clientes se personaliza de acuerdo a sus necesidades y puede contener los siguientes componentes:

Las impresiones pueden ser contabilizadas por usuario, grupo o centro de costos.

Permite realizar la gestión de los permisos de impresión a color.

Los trabajos son permitidos o restringidos en base a reglas de uso preestablecidas y en sincronización con el Directorio Activo. Solamente usuarios autorizados pueden hacer uso de sus impresoras.

Los trabajos son dirigidos al dispositivo más eficiente o con mayor disponibilidad.

La seguridad de los documentos es importante por lo que nuestro servicio permite mantener el control de sus impresiones confidenciales, estas pueden ser encaminadas, a su elección, al dispositivo más cercano y ser impresas en su presencia a través de un Número de Identificación Personal (NIP).

Los equipos pueden ser monitoreados. Las acciones correctivas serán ejecutadas de inmediato a través del soporte técnico remoto y/o en sitio a través de nuestra de mesa de servicios.

Proporcionamos los suministros consumibles para su operación continua de manera automática.

Copyright © 2010, LD I Associats S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
||Aviso de Privacidad General -- Aviso de Privacidad Empleados -- Aviso de Privacidad Candidatos ||