Servicios Administrados

Para LD I ASSOCIATS el servicio es una forma de entregar valor a nuestros clientes apoyándolos en la consecución de sus objetivos sin que nuestros clientes asuman costos y riesgos innecesarios.

Lo anterior a través de infraestructura tecnológica y aplicaciones de vanguardia, procesos alineados con las mejores prácticas de Tecnologías de la Información (ITIL, PMBOK, COBIT, MAAGTIC) y recursos humanos especializados para su atención, de acuerdo a los niveles de servicio establecidos.

Nuestra estrategia de Servicios Administrados esta soportada en tres pilares fundamentales:

Proceso

Persona

Tecnología

Los cuales alineados de manera adecuada facilitan la entrega de servicios de valor de acuerdo a las exigencias de nuestros clientes en el mercado actual. Nuestros servicios comienzan con el diseño de la solución, implementación y operación del servicio de acuerdo a las necesidades de cada organización, utilizando metodologías y estándares aprobados internacionalmente como mejores prácticas en la industria de Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC´s).

Beneficios del modelo de Servicios Administrados:

Uso eficiente del presupuesto anual.

Eliminación de la necesidad de enajenación de bienes.

Evita la obsolescencia tecnológica del equipo.

Acceso a tecnologías de vanguardia.

Planeación presupuestal multianual.

Operación de la infraestructura y servicios de TI basados en niveles de servicio.

Permite que el cliente se enfoque en el trabajo estratégico y de alto valor

Permite realizar contratos de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes.

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