Servicios

Mantenimiento Preventivo - Correctivo

LD I ASSOCIATS cuenta con un grupo de técnicos e ingenieros capacitados y certificados que proporcionan servicios de mantenimiento correctivo y preventivo a la infraestructura tecnológica de nuestros clientes (computadoras, impresoras, escáneres, servidores, etc.), utilizando procedimientos y mecanismos basados en las mejores prácticas.

Nuestro servicio de mantenimiento preventivo consiste en:

Limpieza exhaustiva interna y externa.

Limpieza de gabinetes y partes internas.

Aspirado o sopleteado de circuitos, dispositivos, mecanismos, vías de arrastre, entre otros.

Lubricación y ajuste de partes mecánicas.

Revisión de voltajes de salida en las tomas de corriente que ocupan los equipos.

Adicionalmente, durante el mantenimiento preventivo se realiza en los equipos de cómputo personal y equipos portátiles, la ejecución de rutinas para la verificación, y en su caso, eliminación de programas de cómputo no institucionales.

El servicio de mantenimiento correctivo que aplicamos se basa en procedimientos reconocidos como las mejores prácticas e incluye las siguientes actividades:

Reparación, reinstalación y/o reemplazo de hardware (piezas dañadas o la totalidad del equipo).

Suministro de un equipo de respaldo provisional y sustitución posterior de éste por el equipo original o por uno de reemplazo definitivo (nuevo).

Instalación y/o reinstalación de sistemas operativos, software institucional, de parches, fixes, actualización de firmware y, en general, de todo el software necesario para restablecer su funcionamiento normal.

Restauración de configuraciones y/o parámetros para restablecer su funcionamiento normal.

Elaboración de análisis, estudios, diagnósticos y pruebas para la detección de causales que tengan como consecuencia un mal funcionamiento del equipo.

Copyright © 2010, LD I Associats S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
||Aviso de Privacidad General -- Aviso de Privacidad Empleados -- Aviso de Privacidad Candidatos ||