Soluciones

Computación en la Nube

Computación en la Nube
Computación en la Nube

Software y servicios en la Nube

Cloud Computing | Software y Servicios

En LD I Associats apoyamos a nuestros clientes a reducir significativamente el costo total de propiedad de software, mejorar la eficiencia operativa y administrar con eficacia los activos, a través del uso de prácticas optimizadas, ayudando a nuestros clientes a ahorrar dinero y mejorar el control de sus activos.

Un modelo de presentación de servicios de computación en la nube, negocios y tecnología que permite a los usuarios acceder a una amplia gama de servicios estandarizados sin necesidad de invertir en infraestructura.

La Computación en la Nube (I) permite acelerar la implementación de aplicaciones, propiciando así la disminución de costos al mismo tiempo de incrementar la agilidad de su negocio.

LD I Associats ofrece una gran variedad de servicios de Computación en la Nube a través de las marcas más prestigiadas del mercado, disfrutando los servicios disponibles a través de Cloud Computing como: Mensajería y Colaboración; Bases de Datos; Aplicaciones; Plataforma; Almacenamiento, Manejo de Recursos Empresariales y Gestión de las Relaciones con los Clientes.

Copyright © 2010, LD I Associats S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
||Aviso de Privacidad General -- Aviso de Privacidad Empleados -- Aviso de Privacidad Candidatos ||